Sentirnos cansad@s puede ser algo que experimentamos de forma ocasional y otras más permanente. ¿Los motivos? Pueden ser muchos y variados, e incluso podemos diferenciar si nuestro cansancio es mental o físico.
Sé que me entiendes porque, al igual que yo, lo has experimentado más de una vez. Por eso hoy quiero enseñarte cómo puedes combatirlo de forma fácil y práctica.
A leer con atención y cualquier duda me cuentas en los comentarios.
- Una Flor de Bach: indiscutiblemente y como primera opción está Olive, ante el cansancio físico y mental que te deja sin ganas ni fuerzas para hacer cosas. Puedes ingerirla junto a tu preparado floral o directo en un vaso con agua.
De forma puntual, para mí es ideal tomarla en la tarde/noche para apoyar el tener un descanso más reparador y así despertar energizada. Por supuesto puedes tomarla también en tu preparado floral de siempre.
- Una Piedra: la Cornalina porque te devuelve la vitalidad cuando estás agotad@, elevando tu energía física y disipando el letargo mental.
Soy fanática de andar con mis piedras para todos lados, así que ésta es una de las que cargo siempre que me encuentro cansada. Por lo general la traigo en mi bolsillo o en mi cartera si me ando trasladando de un lado para otro. Si quieres también puedes dejarla bajo la almohada en las noches o tenerla en tu escritorio, pero mi recomendación es siempre tenerla cerca tuyo.
- Un Aceite Esencial: el Árbol de Té porque actúa energéticamente ante el agotamiento mental y físico, y nos ayuda a mejorar visiblemente la sensación de fatiga.
Beneficiarte de él es exquisito y muy efectivo. Puedes usarlo en difusores, roll on, aplicando unas gotas en un pañuelo o en spray, todo dependerá de cuándo quieras usarlo y en qué ocasiones del día.
¿Qué tal? Espero te haya gustado y te motives a usar alguna de estas alternativas si el cansancio viene a visitarte.
Sólo debo contarte que este 3x3 está pensando para el cansancio físico/mental que nos agota en extremo y que busca revitalizarte a la raíz de tu ser y devolverte esa energía vital. ¿Por qué la aclaración? Porque lo que te recomiendo no es lo único que puede ayudarte en el mundo de las Flores de Bach, la Aromaterapia y la Gemoterapia ante una situación como ésta, pero ver qué más necesitas dependerá de lo que estés experimentando, sintiendo y viviendo.
Comentarios