"No estar bien, está bien". Sé que has leído o escuchado esta frase en el último tiempo, y a mí en especial me encanta. ¿Por qué? Porque las emociones y sentimientos no son buenos o malos, simplemente son, y soy de las que cree deben vivirse, sentirse y experimentarse como tal, como vienen, ya sea arrasando con todo o en pequeñas oleadas.
Por lo mismo, y ya que estamos hablando de este tema, mi 3x3 va para cuando llega la tristeza y el abatimiento a nuestra vida. ¡Sigue leyendo!
- Una Flor de Bach: Mustard que ayudará a mitigar esa tristeza profunda que no siempre sabemos bien de dónde viene, y que aparece y desaparece inesperadamente.
- Una Piedra: el Cuarzo Rosa porque al vibrar en sintonía del amor nos conecta con una alta frecuencia que nos hace sentirnos más plenos, tranquilos y felices, disipando la emoción que nos afecta.
- Un Aceite Esencial: el de Geranio ya que posee propiedades relajantes, lo que permite incrementar los niveles de energía y mejorar nuestro estado de ánimo.
Recuerda que lo que te recomiendo en este post puede ayudarte si estás pasando por una situación como ésta o quieres transitar de mejor manera tu emoción y sentimiento. Si quieres saber más sobre estos tips o cómo pueden ayudarte contáctame por mail o al whatsapp.
¡Un abrazo!
Comentarios